domingo, 19 de septiembre de 2010

One Afternoon in the World

5 comentarios:

MARU dijo...

Que maravilla!!!!! El contraste del paisaje oscuro y la plata del mar...
Yo la titularia el yin y el yan....
Muchus mussus preciosa.

Acuario dijo...

Que bueno que puedes captar
estas bellezas con tu cámara
y presentarlas en tu blog.
Yo estoy en una ciudad viendo
concreto, coches y edificios, me
pierdo estas tardes en algún lugar
del mundo.
Gracias por tu pasión por la fotografía!
Saludos desde algún lugar de la tierra.

ALIX dijo...

Luna gracias por inspirarme, otro día
va una foto con el Yin y el Yan , musus Potxola y feliz semana.

ALIX dijo...

Acuario aquí tienes tu ventana a la
naturaleza, un musu muy fuerte de tu humilde fotógrafa .

Nuria dijo...

Un acantilado asomándose al mar de plata...me gusta mucho artista

bicos