viernes, 22 de enero de 2010


ME VEO

12 comentarios:

Nuria dijo...

Un buen reflejo Alix :)

Musiños

amatamari© dijo...

Really wonderful!
:-)

MARU dijo...

Impactante!!!!
Muchus musus

ALIX dijo...

Muchas gracias chicas, me alegra que
os guste.
muchos musus para las tres.

Ana dijo...

me veo... mas bajita y mas gorda jajajaja. Un beso.

Cuculkana 2010 dijo...

Me veo

Veo mi reflejo
y pronto me espanto...
quitame el espejo
hoy prefiero el llanto.

Mejor imagino...
disfruto a lo bruto,
no quiero consejos,
ni a un adivino.

Seca ya este charco,
no quiero el reflejo,
dejame en el puerto,
ya vendrá otro barco.

Cuculkana 2010

ALIX dijo...

Ana Gamberra !!!
musus Potxola

ALIX dijo...

Cuculkana muy Bueno !!!
mususssssssssss

Carol dijo...

Me veo sentada en un noray en el puerto de la ciudad en que nací esperando que llegue el ferry en el que llega mi novio después de unos meses sin verlo.

¡Ufff, que me emociono!

¡¡¡Preciosa foto!!!

Un abrazo y musuak Alix.

ALIX dijo...

Carol preciosa,
Viva tu Romanticismo !!
se te extrañaba , Musus Potxola.

Alvaro dijo...

Que grande esta foto!!! Los colores son oscuros pero el reflejo del agua y el de el charco le dan luz, esta buapisima.
Además las fotos de reflejos me molan xd

Que valla bn!

ALIX dijo...

Alvaro Campeón !!
me alegra que te guste.
una abrazada y petonets