domingo, 29 de noviembre de 2009


TRANQUILAMENTE

15 comentarios:

tag dijo...

Desde luego, Alix.
Muy bien puesto el titulo. No parece que el estres haya hecho mella en este hombre.
Tranquilidad y buenos alimentos, jajaja.

Besitos

MARU dijo...

¿Es de canarias?....jajajaja ¡Ño!!!!
Muy buena.

Muchus mussus

Nuria dijo...

Viendo la vida pasar...
Me gusta.

Muchos musiños

ALIX dijo...

Si Tag este hombre de la Isla Graciosa, es seguro un hombre
tranquilo.
musus chiqueta

ALIX dijo...

Gracias Luna me alegra que te guste,
por supuesto que es Canario.
Buen Ojo !
musus Lunita

ALIX dijo...

Nuria también me gusta tu título !!
musiños

La voz de la experiencia... dijo...

Alix.... aparente tranquilidad!
Mientras el tiempo pasa y nos
atrapa inmisericordemente,nos
empieza a fallar todo, la vista, el
oído, la visión,la paciencia porque
la mente está más activa que nunca,
aunque el cuerpo ya no da más!
Hasta ahora entiendo porque existe
la jubilación.
Cuando veo una persona mayor, siento
un inmenso respeto!
Yo le cambiaría el título y le pondría,
"Tranquilidad aparente"

Carol dijo...

Espero, Alix, que sí que esté tranquilamente viendo la vida pasar y que intervenga y la disfrute tranquilamente que no merece la pena agobiarse.

Musuak potxola.

La voz de la experiencia dijo...

Yo me he quitado mis máscaras
desde hace mucho y reconozco
que "el tranquilamente" es muy difícil.
Porque la mente te ataca muy fuerte,
cuando el cuerpo ya no responde!
Quizá "tranquilamente" en una casa
de ancianos donde les dan sedantes
para mantenerlos adormecidos!
Siento mucho respeto por las personas
mayores y quisiera tener una varita mágica
para que sean felices, yo lo único que puedo
ofrecerles es amor.

BARBYDEMONIO dijo...

ME GUSTA MAS VIENDO LA VIDA PASAR Y ES UNA SUERTE LLEGAR A ESA EDAD, KUANDO TRANKILAMENTE MUTXOS SE HAN KEDADO POR EL KAMINO.

ALIX dijo...

Yo estoy con Nuria, Carol y Barbydemonio que en un principio me
sugirió el título de Pasa la Vida, como la canción de nuestro querido Don Kiko Veneno.
Pero me decante por Tranquilamente, porque es un hombre que sin ser muy
anciano, se encuentra sentado en la puerta de un pequeño " Supermercado "imagino que familiar, en el cual el sera el propietario.
Y tranquilamente porque tiene todo el día,para estar sentado en la puerta de su negocio,viendo pasar, entrar y salir a los vecinos de su tranquila Isla Graciosa, saludándolos y hablando a diestro y siniestro.
Yo le sentí feliz,ese tipo de felicidad de sentirse parte de cada trocito de su pequeña Isla, en la cual nació; ya nada le separara de ella, ni cuando la Parca venga a
buscarle.....
El esta Sano y Tranquilo, y en su tierra, todo un lujo.
Que siga así muchos años !!!!
Así que PASA LA VIDA TRANQUILAMENTE.
Musus para Nuria, La Voz de la Experiencia, Carol y Barbydemonio y
todo mi respeto y mi afecto para mi
Anónimo Hombre Tranquilo.

Carol dijo...

Querida amiga Alix:

Te traigo una participación a un posible premio de Lotería de Navidad.

Pasa por mi blog y lees las instrucciones, si quieres, a tu vez puedes repartirlo entre cinco blogs o más.

Lo mejor de todo:

¡Es gratis!

Espero que te agrade la idea y participes.

Musuak potxola.

tag dijo...

Alix
Se me olvidó ayer pasarme por aqui a invitarte a participar en la loteria bloguera de Navidad.
Si quieres jugar, pasate por mi blog y lee las instrucciones.
Lo bueno es que es gratis, y lo mejor es que si nos toca, aunque sea poco va a estar muy repartida.
Besitos

Vaya, me acabo de dar cuenta de que Carol tambien te invita, asi que.... no puedes rechazar a la suerte, jajajaj

ALIX dijo...

Muchísimas Gracias Carol y Tag !!!!
Os lo agradezco infinito pero
prefiero que os toque más premio
a vosotras, yo me conformo con una copita de cava.
Musus Preciosas

Carol dijo...

Querida Alix, siento no haberme dado cuenta que Tag te tenía en su lista de participación, así que como me gusta ser muy seria en estos asuntos la invitación de Tag prevalece sobre la mía y sería la que deberías aceptar en caso de querer hacerlo, aunque no sé si se pueden aceptar las dos.

Disculpa este despiste.

Tu siempre amiga:

Carol

Musuak potxola.