lunes, 21 de septiembre de 2009


TEMPORAL DESDE ARRIETARA

8 comentarios:

Nuria dijo...

Hay tanta espuma de las olas batiendo, que parece un mar blanco.
Genial Alix, puedo imaginar el sonido...

Musiños

MARU dijo...

El Cantábrico!!!!Cuando se enfada, dá mucho miedo....
Bella foto. Como dice Nuria, el "audio" debe ser impresionante!
Muchus mussus

ainhoa dijo...

Zoragarria!!!! Otro posible candidato a convertirse en un hermoso cuadro. Musutxus saladitos.

ALIX dijo...

Gracias chicas por atreveros a salir con este temporal !!!
yo menos mal a los manguitos, y a mi flotador de Cisne, que si no....
Musitos Saladitos.

Buenas Nachas dijo...

Las Rocas parecen unas morenazas
tomando el sol en El Cantabrico!
Buena toma y buena óptica!

casss dijo...

ESPECTACULAR!!!!
me voy...me lleva el viento cantábrico.....
besotes

Carol dijo...

Una preciosidad, me impresiona el Mar Cantábrico así, pero no deja de ser un espectáculo digno de ver.

Musuak poxola.

ALIX dijo...

Me alegra que os guste chicas !!
Saludos y Musus Carol, Cas y Buenas N