domingo, 26 de abril de 2009


DELICIOSO CACAO MARAVILLAO

14 comentarios:

Nuria dijo...

Es como una lámina de oro, qué bonita... aunque al leer el título, no sé, jajaja, también podría ser chocolate, mmmmm

Musiño querida artista, te luces con cada foto, me encanta.

ALIX dijo...

Muchisimas Gracias Nuria !
es solo un reflejo de cacao maravillao,de Sol dorado del bello atardecer del
domingo pasado sobre la Mar a su paso por Sopela....
jajaja
musiños

CASANDRA dijo...

mmm.... tentador como el chocolate y seguimos con lo estímulos para el amor....Con razón que por estos lados no se viene el frío...jajaj.

HERMOSA FOTO Y ME LLEVO EL PREMIO, es así?

ALIX dijo...

Correcto Cass, estímulación constante jajaja

Gracias Cass, el premio todo tuyo.

MARU dijo...

Alix, por fin puedo ver la foto!!!!
Bueno, yo veo un inmenso mar de oro.... (es que el chocolate engorda y no tengo freno...)
Una foto maravillosa Alix.
Te superas dia a dia.
Muchus mussus

ALIX dijo...

Moito Obrigado !
Si Luna la foto fantasma,aparezco desaparezco...jaja
esta bien lo del oro luna, el chocolate tratado como oro en el pasado,en este caso oro líquido,engorda pero nuestras celulas lo demandan necesitan sus
nutrientes hapys.

Un fuerte abrazo y mususssss

ainhoa dijo...

Maravillosa, que serenidad, tus reflejos de cacao maravillao magistrales.Mis felicitaciones por deleitarnos con ésta fotografía.Musutxus.

ALIX dijo...

Ainhoa que curioso que digas eso,en un principio la titule
Serenidad,pero dude y.....
musus potxola

Carol dijo...

Una foto muy original Alix, puede parecer muchas cosas según el que la mire, a mi me sugiere paletadas de oro, en un cuadro, por ejemplo.

Musuak polita.

tag dijo...

Pues a mi me recuerda un mouse de café que hice un dia,jaja
y es que el que te fam....

¿como has conseguido ese color?
muy guay.

Musus

MARU dijo...

Alix, Angel necesita un voto.
Ves a su bog. http://angel-acasos.blogspot.com/

ALIX dijo...

Gracias Tag ,pues no le cambiado
nada,era el reflejo del sol,quizas alguna nube chocolatera se cruzo y.....

ALIX dijo...

Luna misión cumplida.

ALIX dijo...

Muchas gracias Carol, sigo con los
problemas para ver tu blog,con lo que me gusta !!!
Musus lastana