martes, 7 de abril de 2009


PARAJES

16 comentarios:

CASANDRA dijo...

me gusta....pero MUCHISIMO, por donde es???

Anónimo dijo...

Alix Bao quiero caminar contigo... por esos bellos parajes y hablarte bien quedito y no tan rapidito... para que entiendas clarito lo que un corazon sincero quisiera hacerte saber.
Bella foto mi Alix!
Felicidades y que pases muy a gustito estos dias Santos!!!!!!!!!

ainhoa dijo...

Me recuerda a postal de las costas escocesas; linda foto mi querida William Wallace....Ja,Ja!!

Nuria dijo...

A mi también me ha recordado a los paisajes melancólicos de Escocia.
Muy bueno el encuadre Alix, felicidades bonita.

Musiños

tag dijo...

Mira mi chica y su coche nuevo como viajan y encuentra sitios tranquilos y romanticos para pasear, fotografiar y .... quizas tambien hablar... de amor???

Yo tambien me voy hoy a fotografiar mi mar Mediterraneo y los cachirulos y las monas de Pascua, y todo lo que me llame la atención
(con permiso del tiempo, que no lo veo demasiado claro).

Muchos besitos, hasta pronto

MARU dijo...

Alix, me encanta!
Sabes lo primero que he visto?
Esa agua plateada que tanto brilla en medio de la foto.
Es un contraluz precioso.
Muchus mussus.

Carol dijo...

Alix, enhorabuena por el coche, que te lleve a muchos sitios tan bonitos como el de la fotografía, es ideal ese paraje, un gran acierto.

Musuak potxola.

ALIX dijo...

Cass es Cantabria una provincia vecina al country Basko musus

ALIX dijo...

Anónimo te espero.....

ALIX dijo...

Ainhoa mucha guasa jajaja
musus potxola

ALIX dijo...

Gracias Nuria un Honor pequeña Vikinnga !!

ALIX dijo...

Claro Tag !!

jajaja quizas un poquito de envidia ? .... jajaja
no lo creo!!

espero que pases una genial
semana Santa y que tengas
paseos inolvidables.

Muchos besotes Salada !!!

ALIX dijo...

Luna me fascina como miras las fotos. Gracias Preciosa.
Super Musus

ALIX dijo...

Muchas gracias Carol por todo, como me luce todo !!!

Ezkerrik asko Neska Politak
Mil musus.

Sabatino Di Giuliano dijo...

Eccezionale questa immagine, bellissima

ALIX dijo...

Muchas Gracias Saba,es todo un honor.