martes, 3 de febrero de 2009



UN REFRIGERIO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esos refrigerios no me vas a crecer,¿donde está el pan?, un pokito de txoricito...Ja,ja! Ya sabes aquí en el norte...
Por si tienes san martes:
Cuando el sol se pone en una serena tarde, es representativo de que un nuevo día lleno de virtud por haberlo vivido está por finalizar, pero lo más grandioso está por suceder, que otro nuevo día con nuevos retos y metas estará por comenzar, y él te recibirá para que continúes esparciendo la buena semilla que luego te compensará con todo un huerto de satisfacciones realizadas. Musutxus.

tag dijo...

Oye, despues de eso tan bonito que te ha escrito Ainhoa, estoy por callarme.Seria lo propio.

Pero es que estoy muy intrigada.

No hago más que mirar tu refrigerio y no sé lo que son.
Al principio, sin profundizar me habian parecido almendras fritas.
Pero no, ¿verdad? ahora me parecen altramuces (tramusos, en Valencia).

¿Que son,porfa?

CASANDRA dijo...

yo menos que mis antecesores, entiendo de qué se trata.... cuenta, cuenta....!!!!

ALIX dijo...

Ainhoa algo ligerito jajaja

Una belleza tus palabras y tu
Eskerrik asko maitea.

ALIX dijo...

Tag y Casandra
Chicas son altramuces, esas legumbres tan ricas en omegas, son las semillas de una bonita planta de nombre Lupino,a mi particularmente ni fu ni fa,son bastantes sosas aunque con sal como pipas.

Tag tu las conoces pero a Casandra desde Uruguay, todo esto le parecera chino.

ALIX dijo...

En Sevilla las llaman de una manera
un tanto indecorosa.
saludos Cariñosos

CASANDRA dijo...

ja, ja.....es cierto....!!!!! me parece chino...PERO ME PUEDEN TRADUCIR!!!! JAJAJA

MARU dijo...

Alix, cuando hayas copiado lo que pone en herramientas, lo tienes que poner en gagets, pero en uno que pone Html/Javascript(está en la primera pagina de 19 gagets)

Ya me diras si te ha funcionado
Besos

MARU dijo...

Por favor, Alix, pero que remilgosa te estás haciendo.
Si no lo dices, como van a pedirlo si van a Sevilla.
En sevilla se llaman "Chochos" sin segundas intenciones.

Eso es como si vas a Argentina y dices que te llamas Conchita...

Y no comiste "pringá"?

Es un bocadillito pequeño, con la carne (el avío en Sevilla)del cocido, la mocillita, tocinito, todo fritito... delicioso!!!

Besitos

ALIX dijo...

Luna todo un exito, gracias preciosa.

Eso tu lo has dicho, jajaja
Lo de las segundas intenciones
se podria debatir jajaja

La Pringá mi montadito favorito
riquisisimo me encanta.

que penita tengo.....

Musus Sevillanita.

eva dijo...

VAYA PINTA K TIENE TODO UMMM
PERO ALIX COMO ME HACES ESTO MIRA QUE VOY PARA ALLI Y ME PREPARAS ALGO PARECIDO JAJAJA UN MUXU FRESQUITO DE TU AMIGUITA EVITA DINAMITA

Anónimo dijo...

Mi dulce Alix Bao, que rico lo que hay en ese pocillito con espuma y esas brillantes altamuces(tan brillantes como tu talento)si son ricas en omegas yo me las como toditas, con todo y fotografa.
Mususitos altamucinos enchocolatados!
Tu siempre Fan y admiradora,
A de M.

CASANDRA dijo...

...ahhhhh ALTAMUCES.... ya se!!! ahora tengo que saber que son MUSUSITOs....jajaj. besiños desde aquí.

amatamari© dijo...

Imágenes de la vida cotidiana son las más bellas ... gracias

ALIX dijo...

Eva bonita un musu on line.

A de M
Te echaba de menos
mususitos.

Casandra son altramuces A de M
te ha despistado.
Musitos es una derivación de
musus= besos, en Euzkera.
pues eso musitos Casandra.

Amatamari gracias preciosa
un abbrazio.

Nuria dijo...

Pues ya he aprendido algo más porque creo que nunca los he probado, mañana me voy a la tienda a ver si los encuentro ;-)

Un musiño

MANREACTOR dijo...

In style.......................