jueves, 19 de febrero de 2009


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como has logrado resaltar el tono del cielo; una atmósfera rasa en compañía de nubes vacilando al sol. Agur bero bat eta musus potxola.

seriecito dijo...

El contrate de la luz del cielo y la obscuridad de la tierra me gusta mucho.

Buen ojo.

Salu2

Nuria dijo...

Te estoy imaginando inclinada para tomar esta foto, jijijiji

Biquiños

Carol dijo...

Muy original la fotografía Alix, y precioso contraste.

Musua potxola.

Anónimo dijo...

Esta foto me comprueba una vez mas...que la tierra es redonda.A que horas la tomaste?

MARU dijo...

Una imagen con mucho contraste, preciosa, pero como dice Nuria...la postura tgiene mérito.
Muchus mussus

amatamari© dijo...

realmente una hermosa foto del cielo y la tierra ...
gracias

:-)

ALIX dijo...

¡ Muchas Gracias !

Ainhoa, Seriecito, Nuria, Carol,
A d M , Luna y Amatamari.

La foto la tome hace dos Viernes,
al atardecer, entre las seis y las
siete y en una postura totalmente
comoda,solo inclinando la camara.

Un fuerte abrazo para tod@s

ALIX dijo...

Carol no puedo ver tu blog,
estos duendes....

Musus Preciosa

ALIX dijo...

Amatamari tampoco puede ver tu blog.

Carol dijo...

Pues no sé por qué puede ser Alix, ya lo verás, no te preocupes.

Musuak laztana.

Nuria dijo...

Los duendes hacen de las suyas en tu ordenador Alix...en el mío se ven todos los blogs ¿será cosa de meigas?

Un musiño

ALIX dijo...

Las meigas son en tu tierra, aqui son Sorginak ,así que ..... jajaja

No se chicas me pasa a menudo,solo
sale el encabezado y los laterales.

bueno ya se solucionara.

musitossss Preciosas

CASANDRA dijo...

me gusta venir por tu casa, aunque a veces como hoy, me encuentre sin darme cuenta, que no lo he hecho. Estoy en la hora opuesta a la de tu foto. Desvelada me gusta ver esa imagen tuya en la que la vida se aquieta y uno toma el control (toma el control???? quizá no pero por lo menos se aquieta un poco, jajaj) y la contemplación es parte del disfrute. un beso cariñoso (y lo de los duendes por acá dicen: Es cosa de Mandinga!!!)

ALIX dijo...

Cas me encanta que te pases por mi
casa, eres un viento suave y agradable que reconforta el alma.

Ezkerrik asko Lagunak = Muchas Gracias Amiga.

Aqui tienes tu casa física para
cuando quieras conocer Bilbo.