miércoles, 21 de enero de 2009



CAMINO DEL CASERIO

15 comentarios:

Nuria dijo...

Siempre me han gustado esos cielos rojos, preludio de buen tiempo.

Un bico

Maria Seco dijo...

Una foto muy zen

Carol dijo...

NO sé si es un atardecer o un amanecer pero es precioso el camino hacia el caserio con ese cielo tan luminoso.

Musuak Alix.

ALIX dijo...

Gracias Nuria, Maria y Carol.
Un Musu

ALIX dijo...

Carol es al atardecer
musus preciosa.

Sabatino Di Giuliano dijo...

Il cielo rosa giallo celeste e' una meravigli e tu l'hai colto bene.
Bravo Alix
Un abbraccio

Anónimo dijo...

Que linda foto!
Ese atardecer me trasmite paz y siento rico en mi corazon,el cielo con sus colores coquetea a los que nos hechamos una taquiza de ojo.
Me parece que detras de esa montanita esta alguien supremo...
Abrazos y recuerdos!
A de M.

Luna dijo...

Que maravilla, Alix...

esos rosas y azules del cielo son una maravilla.
Pero con esos dos planos de las ramas negras y las montañas grises
uuuuuaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
Una locura.
Enhorabuena!!
muchus mussusssss

Luna dijo...

Querida Alix,
Pon en el ggogle : Traductor Google.

Pinche el pimero que sale.

Luego pincha herramientas. Sigue las instrucciones)

Eso es para traducir el blog.

Elige los idiomas que quieras poner (o todos)

Luego para leer y responder las respuestas, pongo en el Google: traducir..

Copio, pego, traduzco, copio y pego.

Cabe un monton, aunque aparezca una ventanita pequeña.

Ya me dirás
(espero que funcione)
kisses

ALIX dijo...

Saba me alegra mucho que te guste
mil grazie.

ALIX dijo...

A de M
me encanta que te transmita tantas
cosas buenas, la naturaleza que es
coqueta y le gusta llamar nuestra
atención....

por cierto explicame lo de la taquiza de ojo,es como darse un
banquete de vista?

saludos con mucho cariño y con todo
mi respeto.

ALIX dijo...

Luna la foto genial, como tu.
el momento justo, como esperando
a que yo llegase de los Bilbos
para sorprenderme, y al rato
oscurecio.

Muchas gracias por la receta
intentaré aplicarlo ya te
contare, esta semana estoy
tuneando mi portatil para que
vuele más rapido,estoy trabajando
un poco en precario y de prestado
jajaja pero con paciencia todo
llegara.

un Musu muy grande Linda Luna

Anónimo dijo...

Es correcto mi dulce Alix Bao con tus fotos nos damos unos banquetes de vista a tope!
Y saludos con mucho amor y una reverencia a lo geisha.
A de M.

eva dijo...

NO ME EXTRAÑA K VAYAS AL CASERIO TAN AMENUDO
CON ESAS PRECIOSAS VISTAS YO ME VOLVERIA LOCA UN BESO

mirentxulapeke@hotmail.com dijo...

Si me pones estas fotos me derrito...BUAAAAAAAAAAHHHHHH!!!