sábado, 20 de diciembre de 2008



LAS NUBES ALEJANDOSE DE MUNGUIA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes mirar al cielo y ver cómo las nubes vuelan o, desde el cielo, mirar al mar y ver cómo navegan.

Nuria dijo...

Las nubes son sorprendentes, despiertan la imaginación. Esta foto me ha recordado alguna que tengo por ahi...

Me parece una foto de verano, no sé por qué, imagínate tumbada en el césped, con la mente perdida entre las nubes.

Un musiño Alix

MARU dijo...

Pueden ser el perfecto escondite, para cuando todo nos parezca triste y sombrio...

El objetivo a alcanzar, cuando el peso de la vida nos haga arrastrar los pies...

El enunciado perfecto para empezar un cuento a nustor niños... Una vez en una nube...


muchus musus....

amatamari© dijo...

¿Qué espera en ese momento las nubes? Gracias

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos del cielo. Representan la expresión de la Belleza con Mayúscula.Las nubes y las horas lo transforman continuamente.Bonita foto Alix. Musus.

ALIX dijo...

MUY BUENAS OPCIONES TUS PARANOIAS
MUSUS PRECIOSA.

ALIX dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS. LAS NUBES SON
PENSAMIENTOS QUE FLUYEN, SE MUEVEN
Y DESAPARECEN Y CUANDO SE JUNTAN MUCHOS PENSAMIENTOS TRISTES O NEGATIVOS EL CIELO SE PONE NEGRO
Y LLUEVE. ES MUY DIVERTIDO JUGAR
A DESCUBRIR SUS FORMAS O SIMPLENTE
OBSERVAR SU PASO.
MUCHOS MUSIÑOS A TOD@S

Anónimo dijo...

Mi musa-moza no habia comentado porque casualmente me subi en unas de esas nubes y me cai como a 9000metros de altura, lo bueno es que cai en las playas de Sopelana y vi tu carro que manejabas a la velocidad de la luz y recobre el sentido y pense que tenia que buscar un ordenador para ver las fotos de mi musa perfecta.
Ya estoy en tierra firme y tengo la dicha de visitar tu Blog.
Gracias mi musa-moza-sopelana
Besarkadas y mususitos voladores!!!!
A de M.

MERCEDES dijo...

algodon de azucar,feria

ALIX dijo...

TU MUSA-MOZA SE ALEGRA QUE EL GOLPE
NO TE CAUSARA NINGUN DAÑO,LA PROXIMA VEZ,DAREMOS UN RELAJANTE PASEO POR LA FINA ARENA,COMEREMOS
FRENTE AL MAR UN PESCADO ASADO,
ACOMPAÑADO DEL MAS FINO TXAKOLI Y
DE POSTRE UNA RICA MANZANA ASADA.
MUSUSITOS MI DULCE MANZANITA.

ALIX dijo...

MER TE COMPRARE UNO GIGANTE.

Anónimo dijo...

Alix Bao lo que me encanta de ti es que compartes tu corazon y tu carisma y dulzura con todas tus fans,me gusta tu blog, cuando lo visito me pongo muy alegre.
Que seas feliz diariamente!!!!!
Gracias por el pescado asado y el fino txakoli y de la manzanita... me encargo yo.
Tu siempre fan
A de M.