miércoles, 26 de noviembre de 2008


SUTIL LLEGASTE A MI COMO UNA TENTACIÓN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque Maridaje?
sera que la roca grande sera el marido de la roca pequena?
Explicamelo mi dulce Alix

ALIX dijo...

ESTOY BUSCANDO LA PALABRA JUSTA
QUE NO SUENE A MARIDO-
MARIDAJE ME GUSTABA POR LO DE LA UNION PERFECTA DE LOS ELEMENTOS,
MAR Y ROCA PERO....

Anónimo dijo...

Mi dulce Alix podria ser;

1- El Coloquio de las rocas.

2- TU Y YO.(eso va para cualquiera que quiera identificarse con las rocas)

3- SUTILEZA ( Tu sabes mi musa que el agua tan sutilmente es la causante de la separacion de estas rocas)

4- MUTACION.

Parece que la roca pequena se desprendio de la grande y le esta diciendo "NO Me Dejes" hasta un ojo triste le veo a la roca pequena como que quiere llorar.

Mi dulce musa estoy tratando de dar un humilde aporte a tu arte.

Anónimo dijo...

Cuando ya le hayas encontrado un precioso nombre a la fotografia te invitare a un Bacalao al pil-pil o Merluza en salsa verde. Un Chacoli y unos canutillos de postre.
Hasta pronto musa!

Anónimo dijo...

Alix Bao maite,

besarkadas and musus!!!

Tu siempre A de M.

Maria Seco López dijo...

Qué belleza!!
Veo un perrito que quiere salir del agua, con sus orejitas, hocico y boca.

Maria Seco López dijo...

Por cierto, vaya horas de postear!
Tu no duermes?
Eres una fuerza de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Muy buena perspectiva, sin más.

BARBYDEMONIO dijo...

ESTA VISTO KE EL LUGAR ERA IDEAL PARA HACER FOTOS.
ES LO KE TIENE LA COSTA BIZKAINA KE ES PRECIOSA: ESE MAR BRAVO Y ESAS ROCAS MOLDEADAS POR LAS OLAS.
MUSUS

ALIX dijo...

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS LINDOS COMENTARIOS. TRAS UN
APACIBLE DESCANSO Y DESPUES DE PONER ORDEN AL DESORDEN Y DE BORRAR
LAS HUELLAS DE MI ABANDONO OS MANDO
UN MUSU A TOD@S Y PROMETO BUSCAR
NUEVAS FUENTES DE ALEGRIAS ATENTAMENTE ALIX

ALIX dijo...

GRACIAS A MI MUSA INSPIRADORA POR SUS VALIOSISIMAS APORTACIONES Y A MI ALDEANA, QUE NO SE SI SON UNA O SON DOS. MUSUS , BESARKADAS Y QUE
FLUYA EL TXAKOLI...

Anónimo dijo...

ACLARACION
Por medio de la presente tengo el valor de comunicarle a Alix Bao que La A de M. Anonimo y La Musa Moza de Los Musus es una sola persona ( The Trinity,3 nombres diferentes y una sola razon)y antes de que vayas a buscar nuevas fuentes de alegria permiteme dedicarte este humilde poema.

Quieres Alix Bao
Un corazon Alado?

Maite Alix Bao
tengo un corazon alado
que siempre esta enamorado,
despliega sus alas
y va haciendo galas.

Icaro te solto
porque sus alas perdio,
lo bueno es que te dejo
donde Unamuno nacio.

Quieres Alix Bao
Un corazon Alado?

Mususitos...

A de M.

ALIX dijo...

(A.d M,MUSA Y ANONIMA)
TRINIDAD ALMA BELLA, YO TAMBIÉN
SOY UN CORAZÓN ALADO Y VOY HACIENDO
GALAS A MI PASO. MUSITOS LINDOS

eva dijo...

ES UNA PRECIOSIDAD BUENA FOTO
CUIDATE ALIX Y NO CAMBIES NUNCA
UN BESO