martes, 29 de julio de 2008


7 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Sorbete de verano y las negras sombras
Cada día me da más miedo esta gente obscura que llevan la fe y el temor a dios como estandarte y en nombre del que está en todas partes cometen los actos que su egoista voluntad les dicta.
Prefiero un sorbete que no un ab-sorbedor

ALIX dijo...

esta foto quería titularla
Sor- Vete,pero son dos y
cerca de la heladería...

eva dijo...

hola guapa a mi encanta esta foto es genial ademas con elfaldon remangado jejeje tendrian calor... no se exactamente jeje

eva dijo...

haber si pones alguna foto para mañana ya q es mi cumple y me gustaria ver mas fotos q me trasladen durante un rato

Anónimo dijo...

MAR YO NO LO HABRIA DEFINIDO MEJOR, LO DE ESAS 2 KUKARATXAS KON FALDAS.
ALIX MU BUENA LA FOTO Y EL TITULO APROPIADISIMO A VER SI SE ENTERA PAPINRANTZINGER

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Eva,Mañana tendras tu foto de Cumpleaños Musus Preciosa.

Anónimo dijo...

Estupendo Barbydemonio, me gusta lo de Papinrentzinger.