sábado, 14 de junio de 2008

7 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

me encantan los jardines japoneses.

Maria Seco López dijo...

que foto tan preciosa y la figura intrigante del fondo.
enhorabuena reina mora

ALIX dijo...

OM MANI PADME HUM Blanca !
Gracias por Tu
PRESENCIA Y POR CITARME
EN TU BLOG ME LLENA DE
ALEGRIA.Muchas Gracias.....

ALIX dijo...

OM MANI PADME HUM María !
Gracias Preciosa.
Pienso que es Relajante y
apropiado para este Precioso
Sábado....Besitos

Anónimo dijo...

Txaro me encantan las galletas de katxitos de txokolate son iiidealessss por favorrrr la próxima vez ke vengas a casa me traes unas OK?????? Bsssssss xxxx

ALIX dijo...

Esas galletitas me las comí
al terminar la foto pero ya
te comprare de esas Magdalenitas
que te gustan tanto...

Anónimo dijo...

Buah
Los japoneses son la caña.
A q sí?